Irapuato

Realizan Nombramientos de Responsables de Mejora Regulatoria.

· Agilizarán los trámites de servicio

· Administración más cercana con la ciudadanía

Irapuato, Gto. 12 de junio de 2019.- Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía mayor agilidad y facilidad en los tramites de servicios, permisos, entre otros, se realizó el nombramiento y taller a los responsables de Mejora Regulatoria del Gobierno Municipal.

El encargado de Cultura Cívica, José Luis Acosta Ramos, en representación del alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que este taller tiene como objetivo que los funcionarios municipales conozcan a fondo la mejora regulatoria, desde el área teórica hasta la práctica.

“El propósito es que revisen todos los procesos, se mejoren, se atiendan de una manera más adecuada y eficiente al ciudadano, para que se genere más satisfacción en todo el cuerpo de la Administración Municipal”, explicó.

Alma Delia Delgado Juárez, encargada de la dirección de Programación y Desarrollo Gubernamental, comentó que, con este nombramiento y la realización del taller, se comenzó con todos los trabajos en materia de Mejora Regulatoria del Municipio, esto con el fin de que los ciudadanos perciban una Administración cercana que permita atender sus necesidades.

Tags

Related Articles

Back to top button