Irapuato

Realizarán expo MIPyME 2019

Invitan a participar en onceava edición

  • Ofrecen crecimiento para micro, pequeñas y medianas empresas   

Irapuato, Gto. 10 de junio de 2019.- La onceava edición de Expo MiPyME 2019, se llevará a cabo en las instalaciones del Inforum, el 13 de junio, con el objetivo de traer paquetes de información y de servicios básicos para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

El director de Economía y Turismo, Luis Gerardo Hernández Hernández, informó que, durante este día, se realizarán talleres, paneles, conferencias, asesorías y financiamientos para todas las empresas del municipio.

“Es una gran oportunidad, porque si no lo hiciéramos de esta manera, tendrían que viajar a 10 o 15 oficinas diferentes a nivel estatal y municipal, para poder atender asuntos relacionados con las MiPyME, y en este evento consolidamos toda la oferta en un día y en un lugar para que se aproveche al máximo”, explicó.

El funcionario municipal, dijo que, además, se contará con el programa de Encuentro de Negocios, que al momento tiene a 15 empresas confirmadas para solicitar proveeduría específica, con 120 oportunidades de negocio y, también, 150 empresas proveedoras registradas con 191 participantes para el Encuentro de Negocios.

Hernández Hernández, mencionó que, durante el evento, se contará con presencia de las áreas de fomento económico, como Crece Guanajuato, Fondos Guanajuato, Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Estado de Guanajuato (COFOCE), el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), entre otros.

El Director de Economía y Turismo, invitó a todas las MIPyME, a asistir al evento y participar, ya que es una gran oportunidad de crecimiento. Para poder participar en la expo, se deben inscribir en la página www.expomipymegto.com.mx/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios