Irapuato

REALIZARÁN FESTIVAL MATSURI.

* Será evento con causa

* Invitan a asistir al evento

Irapuato, Gto. 25 de febrero de 2019.- Con la finalidad de integrar a la comunidad japonesa con la sociedad mexicana, además de recaudar fondos para brindar apoyos de beneficio social por parte del DIF Municipal, el domingo 3 de marzo, se llevará a cabo el Festival Matsuri.

Isabel Ortiz García, presidenta del DIF Irapuato, invitó a los irapuatenses a asistir al Festival, en el que se podrá disfrutar de un ensamble musical acompañado de baile y tambores, al ritmo de la danza folclórica Okinawense (EISA), el baile Nanchu Soran y la degustación de platillos típicos nipones.

La Presidenta del DIF Municipal mencionó que el evento es con causa, y lo que se logre recaudar será para apoyar a todas las personas que acuden a pedir algún apoyo social a las instalaciones de la dependencia descentralizada.

“Tenemos un área de trabajo social, a esta coordinación acuden muchísimas personas que tienen muchísimas necesidades, desde medicamentos, pañales, ropa, que piden apoyo para operaciones entre otras”, indicó.

El Festival Matsuri se realizará el domingo 3 de marzo, iniciando desde la 1 de la tarde y hasta las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Inforum. El costo del boleto es de $250 pesos, incluye entrada al festival, degustación de platillo típico y bebida. La compra de boletos se puede realizar en el Módulo de Información Turística, ubicado en el Jardín Principal o en las sucursales de Sushi Tai en todo el estado de Guanajuato.

Tags

Related Articles

Back to top button