Irapuato

REALIZARÁN PRIMER RECICLATRÓN.

* Invitan a reciclar aparatos electrónicos

* La meta es reunir 50 toneladas

Irapuato, Gto. 18 de marzo del 2019. Con la meta de recolectar 50 toneladas de aparatos electrónicos, durante este año, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Medio Ambiente realizará el martes 19 de marzo, el primer Reciclatrón del año.

El evento tendrá lugar en el estacionamiento de la Plaza Jacarandas, en horario de 9:00 de la mañana a 1 de la tarde, para dar oportunidad a empresas, escuelas y particulares de trasladar sus aparatos en desuso hasta el sitio.

Gonzalo Guerrero Guerrero, titular de la dependencia, destacó que este programa anual, tiene la intención de recolectar aparatos obsoletos para evitar que sean tirados a la basura y contaminen el planeta, dándoles un manejo adecuado.

“Pueden llevar todo lo que esté relacionado con equipo de cómputo, telefonía; están permitidas pilas, televisiones, todos estos residuos que ya no se utilizan o son obsoletos”, comentó.

El compromiso de incentivar el cuidado del medio ambiente, continuará durante marzo de este año, con la Gran Feria de las Fresas, donde se ubica un stand en el acceso principal, que también recibirá pilas alcalinas.

El resto del año, permanece abierto el Centro de Acopio permanente en el corralón de Aseo y Limpia, ubicado en la avenida Mariano J. García frente a la colonia Valle del Sol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba