Irapuato

Realizarán sorteo para servicio militar nacional.

· Cita el domingo 17 de noviembre

· Piden a jóvenes a acudir con su cartilla

· Horario 9 de la mañana, en patio de Presidencia

Irapuato, Gto. 10 de noviembre de 2019.- A todos los jóvenes que realizaron el trámite de su Cartilla Militar durante este año, la Coordinación de Extranjería y Reclutamiento, les recuerda e invita a asistir el domingo 17 de noviembre en punto de las 9 de la mañana, al Sorteo del Servicio Militar Nacional.

Araceli Gutiérrez Arredondo, coordinadora del área, informó que, todos los jóvenes que realizaron el trámite de su cartilla durante este año, deberán acudir al sorteo, que se realizará en el patio de Presidencia Municipal, en el día y hora antes mencionados, para saber si les tocará realizar el servicio durante el 2020 o si salen sorteados con ‘Bola Negra’.

Es importante asistir al sorteo, pues, en caso de no hacerlo y si su cartilla sale sorteada con bola negra, no será sellada y tendrán que realizar el servicio militar automáticamente.

“Si su cartilla no está sellada, de acuerdo a lo que salió sorteado, automáticamente tendrán que dar el servicio, es decir a los que perjudican automáticamente son a los que les toca bola negra”, explicó.

Los asistentes deben acudir con su cartilla y desayunados, ya que el sorteo es de larga duración, por lo que dijo que también pueden traer gorra para cubrirse del sol.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios