Irapuato

Rechaza iglesia el uso lúdico de la Marihuana

Irapuato. Gto. (asviknoticias).- Tras manifestar su rechazo a la aprobación del uso lúdico de la marihuana, la diócesis de Irapuato al emitir su postura, consideró que este hecho no resuelve el problema de la violencia y el narcotráfico, por el contrario promueve el deterioro físico, mental y espiritual de las personas.

El Padre Efren Silva, comentó que aprobar que la gente se drogue y consuma marihuana no contribuye en nada a mejorar la sociedad, no resuelve el problema de la violencia ni el narcotráfico, sino que creará más adictos poniendo en riesgo a las familias, al contribuir a la degradación de la sociedad.

El Obispo, Enrique Díaz Díaz, señalo que el hecho de que las autoridades hayan decidido que el consumo de la marihuana será legal no quiere decir que sea bueno, y no podemos quedarnos nada más en gritar y reclamar, dijó el obispo, frente a todas estas situaciones de legalizaciones, del aborto, de la eutanasia, de tantas cosas si es necesario levantar la voz, contra estas legislaciones aberrantes.

Ante estas decisiones legislativas, el obispo, mencionó que es importante y urgente reforzar la educación y la fe, porque cuando una persona está formada en la fe, jamás se aliará a estas legislaciones contrarias a sus valores y a las profundas adicciones, si la prostitución, la droga, el aborto, la eutanasia son legalizadas por quienes detectan el poder bajo el influjo de ideologías, la persona formada en la fe continuará y asumirá más sus valores, y sus convicciones y más que nunca buscará no fomentar estas cosas que, legalizadas o no, van dañando a la persona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba