IrapuatoVideo Notas

Reciben Asesoria de Karim García

· Participan jóvenes de Copa Comunidades Béisbol

· Reciben tips deportivos

Irapuato, Gto. 25 de enero del 2020.- Karim García, ex jardinero de grandes ligas, impartió en la Deportiva El Copal, una Clínica de Béisbol a jóvenes y entrenadores de zona urbana y rural.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), compartió que, estas actividades continúan para fomentar en los jóvenes el espíritu deportivo, además de su capacitación para mejorar sus técnicas de juego.

“Esto es parte de las capacitaciones a nuestros entrenadores y, tener una figura como Karim García, que venga a compartir de su experiencia, estoy seguro que va a venir a aportarle a los entrenadores y a los chavos”, comentó.

En las clínicas participaron jóvenes de las Escuelas del Deporte, jugadores y coach de los equipos de la Copa Comunidades de Béisbol, así como público en general.

Karim García, ex jugador de los Dodger, Diamonbacks, Tiger, Yankees, compartió sus mejores técnicas a los jóvenes y profesores irapuatenses, acompañado de los ex jugadores de liga mexicana, Francisco “Paco” Rivera y Marco Mendoza.

Tags

Related Articles

Back to top button