Regional

Reciben funcionarios cueramrenses capacitación para la mejora de atención a ciudadanos

Cuerámaro, Guanajuato., a 29 de Marzo de 2019.- El coordinador de Turismo de Cuerámaro, Mario Oscar Maldonado, la Auxiliar Administrativo del H. Ayuntamiento, Mayra Rivera Vargas, y el Coordinador de Capacitación y Talleres de DIF municipal, Augusto Badajoz, acudieron como enlaces del Municipio de Cuerámaro, al curso de capacitación del programa Servicios de Calidad Guanajuato 2019, el cual se realiza con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Dicha capacitación fue brindada por el personal del El Instituto Estatal de Capacitación (IECA), quienes hablaron principalmente de la importancia de dar una respuesta más ágil y efectiva a las respuestas de las solicitudes que los ciudadanos hacen, para ello se destacó la importancia de la calidad en la información que se brinda, la confianza, y la imagen del personal e instalaciones.

También se establecieron las bases para la implementación de protocolos dependiendo del tipo de servidor público y las funciones que desempeñe, esto con el fin de poder ofrecer a la ciudadanía una atención más especializada que les ayude a solucionar sus problemáticas.

Otro punto importante que se habló fue el de la certificación del personal y la dotación de equipamiento en las oficinas, para ello se pide colaboración entre los municipios y estado, ya que la cantidad del costo de equipamiento y capacitaciones se dividirá en partes iguales.

Serán los mismos funcionarios quienes repliquen la capacitación con el personal del Gobierno Municipal para brindar un servicio de calidad y eficiente a los cueramarenses.

Tags

Related Articles

Back to top button