IrapuatoVideo Notas

Reciben pago de servicios en vacaciones.

· Aquamáticos, Pago Auto y módulo Centro de Gobierno, abiertos en horario normal

· Pago total, parcial o abono a convenio, con efectivo o tarjeta de crédito.

Irapuato, Gto. 18 de diciembre del 2020.- Los ciudadanos que deseen realizar el pago de su recibo mensual de servicios, podrán hacerlo en los Aquamáticos, Pago Auto y módulo Centro de Gobierno de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami).

Durante el periodo vacacional que comprende del 21 al 31 de diciembre, los ciudadanos podrán efectuar pago total, parcial o abono a convenio.

Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal, explicó que los Aquamáticos ubicados en el exterior de las oficinas centrales, en prolongación Torres Landa y el módulo en bulevar Los Reyes, estarán en funciones de lunes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche.

El Pago Auto y el módulo ubicado al interior de Centro de Gobierno, brindarán atención de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Con este esquema de servicio, el usuario cubre el pago de su recibo mensual correspondiente al mes de diciembre sin contratiempos y se garantiza que en enero obtenga los beneficios que brinda el Pago Anticipado 2021”, indicó.

Los pagos se pueden realizar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito; si el usuario tiene adeudo, puede solicitar un convenio de pago y saldar su adeudo en parcialidades.

El 25 de diciembre y el 1 de enero, las oficinas y módulos de Japami permanecerán cerrados, por lo que se invita al usuario a hacer uso de los cajeros antes mencionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba