Irapuato

Recibirán Vales, los beneficiados del  Programa de financiamiento para ampliar, construir o mejorar su vivienda.

Irapuato, Guanajuato. 28 de  abril del 2019.- La administración municipal encabezada por el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez,  entregará este lunes lo vales de canjeables por material para construcción a los beneficiados del  Programa de financiamiento para ampliar, construir o mejorar su vivienda.

Al medio día en la Presidencia Municipal de reunirán los beneficiados que además de recibir los vales canjeables por material, también contaran con la asesoría técnica del colegio de arquitectos con la finalidad de que dichas obras se lleven a cabo con la mejor calidad posible, explico, el Director General del Instituto de la Vivienda de Irapuato, José Martin López Ramírez,.

El funcionario comento que el programa ‘Mejoremos Juntos’ ha rebasado la expectativa y eso es bueno, pues al tratarse de un préstamo donde los recursos serán revolventes, lo que permitirá beneficiar a más personas e incluso, los primeros beneficiados podrían acceder a futuros préstamos.

Cabe comentar que para poder acceder a este programa el solicitante deberá hacer una aportación de un enganche del 5% del monto del financiamiento que va de los mil a los 40 mil pesos con un plazo de pago de 1 a 4 años, con aportaciones mensuales aproximadamente de 900 pesos, o menos dependiendo del monto y el plazo.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close