Irapuato

Recibo Japami facilita pago de servicios

· El usuario conoce a detalle el consumo mensual de servicios

· Centros de pago, levantar reportes y cómo leer el medidor, entre los rubros informativos

Irapuato, Gto. 30 de marzo del 2020.- Para facilitar y agilizar el pago de servicios en cajas o en línea, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a los usuarios a conocer a detalle su recibo.

Ya sea impreso o digital, es importante que el usuario conozca la información que contiene el recibo mensual de servicios, en el que se especifican datos importantes como cantidad total a pagar, fecha límite de pago y fecha de corte, región, tipo servicio (domestico, comercial, industrial), entre otros.

Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios, explicó que este documento detalla al ciudadano el consumo de su servicio de agua potable mensual, ya sea cuota fija o servicio medido, así como, si cuenta con adeudos, altos consumos, opciones de pago en cajas, centros de pago autorizado o en línea.

“De manera mensual, el organismo operador envía a los más de 130 mil usuarios de cuota fija y servicio medido, su recibo de pago, que brinda al ciudadano alrededor de 15 días hábiles para cubrir la cantidad indicada, a partir de la fecha en que se entregó en el domicilio, el beneficio de recibir un 3% de descuento por pago puntual, como leer el medidor y cómo generar reportes vía Facebook o línea Aquatel 073”, detalló.

Al reverso del recibo, se encuentra el aviso previo de suspensión de servicios. En caso de que el ciudadano cuente con adeudo en su cuenta, también se detallan los centros de pago autorizados, como establecimientos y bancos, Pago Auto, Aquamáticos, oficinas JAPAMI y la opción de pago a través de la página www.japami.gob.mx.

Para mayor comodidad el usuario puede consultar su recibo de servicios vía digital en su celular, computadora o tableta, al autorizar su envío vía correo electrónico

Tags

Related Articles

Back to top button