Irapuato

Reconoce Ortiz trabajo de AJEI

  • Se suman jóvenes a trabajo de gobierno
  • Impulsa AJEI “Casas de Cuidado” de DIF

Irapuato, Gto.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció el trabajo de los integrantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI), quienes se han sumado a las acciones del Gobierno Municipal.

Acciones sociales como administrar el área de espera del Hospital General, formar parte del Patronato para la Organización de la Feria de las Fresas e impulsar el programa de DIF, Casas del Cuidado, son algunos de los temas que impulsan los jóvenes de AJEI.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva, donde Efraín Ortiz Mosqueda fue nombrado presidente de AJEI, el Alcalde enfatizó que la participación de la sociedad es fundamental.

“En cuatro años que tienen que se formó esta asociación, se han involucrado muchísimo más que asociaciones que tienen más de 20 años”, reconoció.

Omar Ignacio Gómez Benitez, presidente saliente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, agradeció el apoyo de la Administración Municipal para colaborar en proyectos a favor de los irapuatenses.

La Asociación en Irapuato se creó en el 2014 y cuenta con 30 integrantes, emprendedores en diferentes rubros de la economía guanajuatense.

Tags

Related Articles

Back to top button