Guanajuato

Reconocen a talentos del nivel medio superior de la UG

Guanajuato, Gto., a 28 de mayo 2019.- El Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS) a través del Director, Dr. J. Merced Rizo Carmona así como directores y directoras de las Escuelas de Nivel Medio Superior (ENMS) reconocieron a las y alumnos que han destacado en competencias estatales, nacionales e internacionales.

Los 78 jóvenes reconocidos han puesto a la UG en lo alto durante este año en competencias en las que han obtenido medallas o reconocimientos, por lo que este evento se llevó a cabo para valorar el esfuerzo que han puesto en cada una de las competencias en que han participado.

Por la importante labor que realizan, también se reconoció a las y los profesores que han asesorado a las y los estudiantes destacados quienes emplean tiempo y dedicación para acompañarlos en los entrenamientos y son una parte esencial en el logro de los resultados.

En Dr. J. Raúl Lugo Martínez, Secretario Académico del CNMS dio la bienvenida y felicitó a los y las estudiantes reconocidos además mencionó que los resultados obtenidos son fruto de su trabajo y esfuerzo.

En su mensaje, la estudiante Nathalia del Carmen Jasso Vera, agradeció la oportunidad de hablar en representación de las y los estudiantes reconocidos e invitó a sus compañeros a seguir adelante para el logro de sus sueños.

Finalmente, el Dr. Rizo Carmona felicitó y agradeció a profesores, directivos y padres de familia por el acompañamiento y apoyo que brindan a las y los jóvenes a lo largo de las competencias. Mencionó que es un honor ser partícipe de este evento y que los homenajeados son un orgullo para sus escuelas, la universidad, el estado y el país. Los logros obtenidos en los ámbitos, deportivos, académicos, olimpiadas, ferias de las ciencias son producto de su esfuerzo, compromiso y dedicación, añadió.

Para concluir su mensaje puntualizó que estos 78 estudiantes y 25 profesores conforman un grupo especial que representa a los más de 15 mil estudiantes del nivel medio superior de la UG.

Los jóvenes mencionaron que este evento es importante para ellos ya que “es un espacio para reconocer el esfuerzo que empleamos en cada actividad fuera del aula” y agradecieron a las autoridades universitarias por realizar tan emotiva ceremonia ya que para ellos es motivo de orgullo saberse reconocidos, lo cual les representa un compromiso personal para ser mejores personas y estudiantes.

Tags

Related Articles

Back to top button