Guanajuato

Reconocen autoridades de san francisco del rincón a personal IMSS adscrito a HGSZ no. 7

También fue inaugurada el área de estacionamiento del nosocomio

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), adscrito al Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 7 de San Francisco del Rincón fue reconocido por autoridades de la Presidencia Municipal de este municipio, por el trabajo realizado para atender a la población en la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Es muy importante que las instituciones y la sociedad trabajemos de forma colaborativa, con objetivos bien identificados para generar acciones, dijo el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, del IMSS en Guanajuato, Guillermo Nava Hernández, quien estuvo en representación del doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, titular del Instituto en el estado.

Agregó: “Para nosotros es de vital importancia todo aquello que permita lograr metas. Con la Presidencia Municipal hemos trabajado de la mano y el apoyo que nos brindan se traduce en beneficios para la población derechohabiente”.

Asimismo, agradeció a nombre del Instituto el merecido reconocimiento que las autoridades del municipio hicieron al personal institucional. Resaltó que las y los trabajadores del IMSS han jugado un papel primordial en la emergencia sanitaria.

Por su parte, el alcalde de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña comentó: “Venimos a dar un agradecimiento al IMSS por las tareas que tienen y lo que han venido desarrollando. Los tiempos que vivimos son sumamente complejos, más cuando se habla de la salud de las personas y ustedes han estado al frente en la batalla. Gracias al personal médico y de Enfermería por conservar la salud de la población en este municipio”.

Durante el evento de reconocimiento también se llevó a cabo la inauguración del área del estacionamiento del hospital, proyecto que fue posible gracias a la colaboración entre el Instituto, autoridades municipales y la diputada Ma. Guadalupe Guerrero Moreno, quien estuvo presente en el reconocimiento.

También estuvieron presentes: el doctor Luis Alberto Martínez Lares, secretario de la Sección XV del SNTSS; el doctor Fernando Couto Padilla, director del HGSZ No. 7 y el licenciado Rigoberto Jonathan Saldaña Navarro, director de Salud Municipal de San Francisco del Rincón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba