Guanajuato

Reconocen empresarios al Gobernador, Miguel Márquez por el impulso al Desarrollo Económico de Guanajuato.

* Guanajuato es estratégico, para el desarrollo de México: Miguel Márquez Márquez.

* Cerramos un ciclo exitoso con un crecimiento por encima de la media nacional, como un estado de vanguardia; estamos agradecidos y conformes con los resultados: Arturo Sánchez Castellanos, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León.

Silao, Gto. 30 de agosto de 2018.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de León y de Cámaras y Asociaciones de Empresarios, reconocieron y agradecieron al Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, su labor por el impulso al desarrollo económico del Estado.

En la reunión también se analizaron los resultados para el Estado en cuestión económica, de infraestructura, turismo, educación, seguridad y de los sectores que permiten el desarrollo de la sociedad y la entidad, y en este sentido, el Gobernador dijo que dejará un estado sano y con crecimiento para continuar fortaleciéndose.

“Fue una reunión muy productiva donde contemplamos escenarios que se avecinan para los próximos seis años, vimos qué tiene que hacer Guanajuato en el entorno nacional y cómo tiene que ser con su planeación y ejecución de los diferentes programas para el crecimiento social”, expuso el Ejecutivo.

Guanajuato, dijo, está en una región fértil para continuar el crecimiento económico del país, pues junto con Jalisco, Querétaro, Aguascalientes, Michoacán y San Luis Potosí, se ha sustentado de manera significativa el desarrollo de México, al hacer una región fuerte con el trabajo conjunto de estas entidades.

“Guanajuato es estratégico, es importante hacer región con otros estados para crecer juntos, hay que hacer un plan conjunto entre sociedad y gobierno”, puntualizó el Gobernador.

Arturo Sánchez Castellanos, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CEE), dijo que en materia de desarrollo económico Guanajuato es un referente a nivel nacional, porque el compromiso por el progreso se refleja en los más de 284 mil empleos generados durante este sexenio, y con los trabajos conjuntos entre el gobierno y el empresariado, se logró colocar a Guanajuato como la cuarta entidad nacional en este rubro.

“Cerramos un ciclo exitoso, es un ciclo que confirma una gran coordinación con el Gobierno del Estado, que nos ha generado un crecimiento importante por encima de la media nacional y que nos mantiene como un estado de vanguardia gracias a la visión del Gobernador, Miguel Márquez Márquez; estamos agradecidos y conformes con los resultados, hay trabajo por hacer, pero vamos por buen camino.

“Reconocer es agradecer y por ello, los organismos que conformamos el Consejo Coordinador Empresarial de León agradecemos el trabajo del Gobernador, Miguel Márquez Márquez; gracias Gobernador por el acompañamiento y la apertura mostrada con el sector empresarial, por escuchar y considerar los aportes, ideas, propuestas y reclamos del gremio y de la sociedad en general, has sido un pilar que permitirá dar continuidad al desarrollo de la Entidad”, expuso el Presidente del CEE de León.

En esta reunión estuvieron presentes, también, Gustavo Rodríguez Junquera; Secretario de Gobierno; Guillermo Romero Pacheco, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable; Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación; José Arturo Durán Miranda, Secretario de Obra Pública y Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador General de Justicia, entre otros funcionarios del Estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios