Irapuato

Reconocen Labor de Jóvenes Irapuatenses

· Participan más de 60 jóvenes

· Toma protesta consejo del IMJUVI

Irapuato, Gto. 09 de agosto del 2019.- El Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense (IMJUVI) reconoció el talento y proyectos innovadores de 10 jóvenes con la entrega del Premio Municipal de la Juventud (PMJ).

Los galardonados fueron elegidos mediante la votación en redes sociales de la ciudadanía en general, en cinco categorías diferentes, cada uno con un premio de 12 mil pesos.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, invitó a los ganadores y nominados en la sexta edición del Premio Municipal de la Juventud, a sumar esfuerzos y aportar desde sus trincheras

“Esta participación e interés, demuestra que el joven realmente quiere agarra el toro por los cuernos, esto los tiene que motivar para que le otorguen a Irapuato de regreso lo que les de su propia conciencia como jóvenes, su compromiso como personas y su voluntad y deseo de trascender como ciudadanos”, comentó

Carlos Montenegro Hernández y Jesús Armando Luna Vargas fueron los ganadores de la categoría Compromiso Social; María Magdalena Espinoza Vázquez y Rosa Francisca Mendoza Manríquez en la categoría Logró Académico, además de Óscar Alejandro Ramírez Medina y Ana Claudia García Jaime en la categoría Ciencia y Tecnología.

En la categoría Ingenio Emprendedor, Juan José Jaquez Torres y Manuel Guadalupe Guzmán Díaz fueron galardonados en la categoría Expresiones Artísticas y Artes populares, los ganadores fueron María José Cruz Trillo y Jocelyn Porras Ávila.

En el marco de la entrega del PMJ, el Alcalde tomó protesta al Presidente del Consejo del IMJUVI, Rubén Ángel Aguiñiga y a las consejeras Jaqueline Rosales Ayala, Adriana Flores, Valeria Ventura Almanza y Andrea Guerrero Rodríguez.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close