Irapuato

Reconocen labor de profesionales inmobiliarios

· Celebra su 20 aniversario la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios

· Toma protesta nuevo Consejo Directivo de AMPI

Irapuato, Gto. 10 de marzo del 2023.- Desde hace 20 años los y las integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), trabajan en brindar una asesoría, protección y promoción de patrimonio de las familias irapuatenses, a través de la tecnología, mercadotecnia y finanzas.

Durante la toma de protesta de su nuevo Consejo Directivo, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, reconoció la labor del presidente saliente, Óscar Enrique Pérez, a quienes toman protesta en este evento, así como a todas y todos los miembros de sector que contribuye a que Irapuato sea un mejor lugar para vivir.

«Gracias por hacer de Irapuato lo que es, ustedes lo han hecho con su trabajo, con su esfuerzo, con su compromiso; sigamos cuidando a nuestra ciudad, hablemos bien de ella, promovamos y conozcámosla», enfatizó.

Humberto Hernández Salgado, presidente entrante se comprometió a trabajar en coordinación con el Gobierno Municipal por la promoción de la ciudad y continuar con su labor en favor de las y los ciudadanos.

«Nos comprometemos a coadyuvar en los trabajos de promoción de esta ciudad de Irapuato que encabeza nuestra presidenta municipal, Lorena Alfaro, para atraer inversiones y atender con calidez y profesionalismo a quienes quieran venir a invertir en esta ciudad», destacó.

El presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Ignacio Lacunza Magaña, tomó protesta a las y los integrantes del nuevo Consejo Directivo. El subsecretario para el Desarrollo de las MiPymes, Froylan Salas Navarro, refrendó su compromiso con el sector inmobiliario y se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con el nuevo Consejo, para mantener el trabajo en favor de las y los guanajuatenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba