Elecciones 2021Irapuato

Recorre el Tianguis de la colonia Bernardo Cobos «El Campeón» Victor Saavedra

El Candidato Independiente Víctor Saavedra, continuó su campaña política rumbo a las elecciones del 6 de junio a la Presidencia Municipal de Irapuato, esta vez sostuvo un diálogo franco y directo con comerciantes del tianguis de la colonia Bernardo Cobos.

«En Irapuato se requiere de una nueva forma de Gobierno. De un Gobierno para todos los ciudadanos y no sólo de un pequeño grupo, queremos gobernar para todos y uno de nuestros proyectos es la regularización del comercio popular para buscar su reactivación», afirmó Víctor Saavedra.

Cada uno de los tianguistas expuso sus inquietudes y necesidades al señalar que su sector está muy golpeado por el problema de la pandemia, la gran mayoría viven al día, no han recibido apoyos, además le solicitaron que si el voto le favorece en las próximas elecciones mejores las condiciones en que ellos desarrollan su labor y se mejore la vigilancia.

Víctor Saavedra les pidió su confianza para que voten por la fórmula que él encabeza, a la cual están integrados ciudadanos, que como muchos irapuatenses están cansados de los partidos y políticos de siempre.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba