Elecciones 2021Irapuato

Recorre Lorena Alfaro primeras colonias de Irapuato.

  • Atiende candidata peticiones de ciudadanos
  • Reconocen colonos candidatura femenina de Acción Nacional

6 de abril 2021. – Entre algarabía y emoción de los colonos, se realizaron los primeros recorridos de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro, en colonias del municipio fresero.

Aceptación y arropo de la población en su visita, fue la reacción de los ciudadanos que le hicieron saber que contará con su apoyo en las urnas para los próximos comicios.

Además de ser reconocida como una mujer cercana a las necesidades de la población y dispuesta a trabajar por las localidades de Irapuato.

«Estamos tocando puertas, hemos tenido una recepción extraordinaria por parte de las ciudadanas y los ciudadanos de Irapuato. Estaré haciendo lo humanamente posible en estos casi sesenta días para tocar las puertas y los corazones de los irapuatenses», agregó.

Luego de su arranque de campaña en donde ciudadanos, simpatizantes y amigos vitorearon su candidatura, Lorena Alfaro inició sus primeros recorridos durante este martes por diversos lugares de la ciudad como las colonias, Los Cobos y Los Príncipes.

Durante su recorrido, los colonos le reconocieron el valor de ser mujer y contender por la alcaldía de Irapuato, se acercaron para contarle sus necesidades y propuestas, mismas que la candidata escuchó con atención, llevándose el compromiso de atenderlos al llegar a la presidencia municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba