Guanajuato

Recuperan elementos de las FSPE en San Francisco del Rincón y Juventino Rosas, dos motocicletas con reporte de robo

Guanajuato, Gto.- 29 de abril de 2023.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron la recuperación de dos motocicletas en los municipios de San Francisco del Rincón y Juventino Rosas, ambas unidades contaban con reporte.

En el municipio de San Francisco del Rincón, sobre la calle Benito Juárez de la colonia Cuauhtémoc, efectivos de las FSPE al implementar labores de patrullaje, tuvieron a la vista a una motocicleta estacionada y sin placa de circulación

Tras cotejar los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó que contaba con reporte de robo en enero del año 2022, en este mismo municipio. La unidad es marca Italika, color negro, modelo 2018.
El otro hecho se registró en la ciudad de Salamanca, cuando elementos de las FSPE al patrullar sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, en el tramo de la comunidad San Antonio de Romerillo, observaron una motocicleta sin tripulantes.
Tras verificar la unidad a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que presentaba reporte de robo en diciembre del año 2022 en Villagrán, la unidad es marca Bajaj, tipo urbana, modelo 2022, color negro con gris, sin tablillas de circulación.

En ambos hechos, las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba