GuanajuatoPolicíaca

Recuperan las FSPE en Juventino Rosas un camión reportado como robado, trasportaba 50 mil de pesos en mercancía

Guanajuato, Gto., 25 de abril 2023.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron recuperar en el municipio de Juventino Rosas, un camión reportado como robado el cual transportaba mercancía consistente en productos para maquillaje, valuada en aproximadamente 50 mil pesos.

Este hecho se registró durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad San Juan de la Cruz, en el municipio de Juventino Rosas, cuando elementos de las FSPE tuvieron a la vista un camión estacionado a un costado del camino, con huellas de desvalijamiento.

Luego de acercarse, los elementos estatales verificaron los números de identificación vehicular, donde arrojó que el vehículo de carga estaba reportado como robado hace un par de días en este mismo municipio.

Se trata de un camión marca Hino, color blanco, modelo 2022, el cual trasportaba mercancía consistente en maquillaje de diversas marcas, con un valor aproximado a los 50 mil pesos.

En Pénjamo recuperan un tracto- camión

En otro hecho, elementos de las FSPE al realizar labores de patrullaje y vigilancia sobre la carretera federal  Irapuato-La Piedad, a la altura de la colonia Morelos, en el municipio de Pénjamo, observaron un tracto camión al parecer sin tripulantes.

Tras consultar la información del Número de Identificación Vehicular (NIV) a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que presentaba reporte de robo en días pasados. Se trata  un tracto camión marca Freightliner, color verde, modelo 2013.

Por lo anterior, ambas unidades de carga y la mercancía, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba