PolicíacaSalamanca

Recuperan las FSPE en Salamanca una camioneta de carga con reporte de robo vigente

                                                                                    

Salamanca, Gto., 27 de septiembre de 2022.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue recuperada una unidad de motor y su carga fue asegurada.

Efectivos estatales se encontraban realizando patrullajes preventivos en la carretera Salamanca-Celaya, cuando recibieron el reporte de robo de un camión cargado de mercancía, por lo que activaron los protocolos pertinentes de actuación.

Los uniformados detectaron la unidad de motor en un camino de terracería, desde el cual descendieron varias personas, quienes comenzaron a correr. Al verificar la unidad de motor se informó que corresponde a la misma reportada, por lo que junto con su carga fue asegurada.

Se trata de una unidad de motor marca GMC, tipo pick up, color gris, sin tablillas de circulación, y se aseguró la carga de 120 cajas de toallas húmedas, con un valor superior aproximado a los 40 mil pesos.

Tras lo ocurrido, la unidad de motor y su carga fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba