Guanajuato

Recuperan las FSPE en San Felipe un camión reportado como robado y su carga, con un valor aproximado de 500 mil pesos

Guanajuato, Gto., 25 de marzo de 2023.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaron un camión con su carga, mismo que había sido reportado como robado, mientras realizaban labores de vigilancia en la región.

En San Felipe, elementos estatales se encontraban realizando patrullajes de vigilancia y prevención sobre la carretera Silao-San Felipe, donde tuvieron a la vista un camión en aparente estado de abandono, por lo que verificaron sus datos. Se trata de una unidad de motor marca Hino 300, modelo 2019, tipo chasis cabina, color blanco, mismo que al ser verificado con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo con fecha 22 de marzo del 2023 en el municipio de Silao.

En el lugar se recuperó la carga al interior de la unidad, por lo que se aseguraron 110 cajas con paquetes de cigarrillos, con un valor aproximado de 500 mil pesos.

El camión y la carga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Aseguran automóvil y motocicleta con reporte de robo en hechos distintos.

En San Miguel de Allende, elementos de las FSPE se encontraban patrullando la calle Licenciado Manuel Rocha Lasaux, en el Fraccionamiento La Lejona, donde detectaron un automóvil en aparente estado de abandono.

Se trata de un automóvil marca Dodge, versión Neón, modelo 2001, tipo sedán, color arena, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha 19 de julio del 2010 en el municipio de Ecatepec Morelos, Estado de México.

En tanto, en San Luis de la Paz, elementos estatales se encontraban patrullando el camino principal a la comunidad Misión de Chichimequillas, donde tuvieron a la vista una motocicleta sin tripulantes. Se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2022, tipo trabajo color azul, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 01 de enero del 2023 en el municipio de San Luis de la Paz.

Por lo anterior ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba