GuanajuatoPolicíaca

Recuperan una camioneta y un par de motocicletas con reporte de robo

Guanajuato, Gto., 04 de abril de 2023.- Durante recorridos de vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se logró el aseguramiento de una camioneta y dos motocicletas, todas las unidades presentaban reporte de robo al momento de su localización. Los hechos se registraron en los municipios de Villagrán, Huanímaro y Valle de Santiago.

En el municipio de Villagrán, elementos de las FSPE al estar realizando patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la carretera Santa Rosa Lima, en la comunidad San Salvador Torrecillas, tuvieron a la vista una camioneta al parecer sin tripulantes y sin placas de circulación.

Luego de acercarse, los elementos estatales verificaron los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, donde arrojó que estaba reportada como robada durante los últimos días del mes anterior. Se trata de una camioneta marca Jeep, versión Grand Cherokee, modelo 2014, color gris.

En otro hecho, durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Séptimo Congreso en la zona centro de Huanímaro, elementos de las FSPE, observaron a una persona a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.

Tras marcarle el alto, se verificaron los datos de la unidad mediante el C5i, donde arrojó que presentaba reporte de robo en junio del año 2017 en Irapuato. La motocicleta marca Veloci, color negro con rojo, modelo 2014, era tripulada por Moisés “N” de 28 años de edad.

Finalmente, en Valle de Santiago, efectivos de las FSPE que realizaban labores de patrullaje sobre la calle Tepamal de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, tuvieron a la vista una motocicleta estacionada a un costado del camino y sin tripulantes.

Se trata de una unidad marca Italika, Versión 200, modelo 2021, color negro, sin tablillas de circulación la cual al ser cotejada mediante el C5i, se estableció que contaba con reporte de robo en marzo de este año en Salamanca.

Tras los hechos ocurridos, todos los vehículos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba