Irapuato

Reducen tiempo de atención con aquamáticos

Pago mensual, parcial o abono a convenio: con efectivo o tarjeta bancaria

Cajeros de Torres Landa o Bulevar Los Reyes habilitados de lunes a domingo

Irapuato, Gto. 24 de noviembre del 2020.- Para agilizar el servicio de atención, evitar aglomeraciones y respetar las recomendaciones sanitarias, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), pone a disposición de los ciudadanos los Aquamáticos.

Cinco cajeros se ubican al exterior de las oficinas centrales en bulevar Torres Landa y cinco más en bulevar Los Reyes, en los que usuarios pueden realizar sus pagos en el horario y día de su preferencia.

Con solo ingresar el domicilio completo en las pantallas digitales, teclear el número de cuenta o pasar el código del recibo impreso por el lector del cajero, el ciudadano puede realizar el pago mensual, parcial y abono a convenio, explicó Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal.

“Es muy fácil, de hecho, el mismo cajero les da las indicaciones y pasos a seguir desde que inician el pago hasta concluirlo, por lo general tenemos una persona que nos da asesoría sino pueden usar el cajero, no lo saben manejar o tienen miedo a usar la tecnología, les da la asesoría para que los ciudadanos hagan el trámite y en adelante lo puedan seguir haciendo”, mencionó.

El pago de servicios se puede hace en efectivo o tarjeta bancaria, según sea la elección del usuario, en horarios de lunes a domingo de 7 de la mañana a 9 de la noche.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba