SaludSin categoría

Registra Guanajuato 41 nuevos casos de covid-19.

Guanajuato. (asviknoticias).- Guanajuato registró en las últimas 24 horas, 41 nuevos casos de covid-19 por lo que con estas cifras, la entidad acumula 133 mil 515 casos confirmados del Sars-Cov-2.

Los municipios que registraron más contagios fueron León con 13 confirmados y Celaya con 7,  en cuanto a las defunciones presentadas fueron 6  las personas en el estado las que perdieron la vida a causa del coronavirus y las muertes se registraron en León con 4, Salamanca 1, y Penjamo 1 por lo ya suman 11 mil 159 fallecimientos por covid-19 en el Estado.

Este miércoles suman 226 casos activos y hay 480 casos en investigación. Estas cifras reflejan que el covid, sigue presente por lo que el aislamiento y la vigilancia son cosas que no debemos de perder, señalo el director de salud pública del estado, Pablo Sánchez Gastelum.

El segundo día de vacunación en Irapuato ha transcurrido de manera ágil, por lo que hasta el medio-día del miércoles se han aplicado más del 60% de los biológicos destinados a los adultos de 40 a 49 años.

Cabe mencionar que Irapuato, Celaya y Ocampo son los tres municipios donde se ha aplicado la vacuna para  el segmento de población de 40 a 49 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba