Guanajuato

Regresa Ernesto Prieto a la Dirigencia Estatal de Morena

*Enrique Alba lo suplirá en el Congreso Local.

Irapuato, gto. 15 de junio del 2020.(asviknoticias.com).- Con la finalidad de salir de la parálisis en que se encuentran debido a los pleitos internos por la dirigencia estatal del partido de Morena, el Arq. Cuauhtémoc Becerra González se incorporó al trabajo en la entidad  como Responsable del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA para Guanajuato y confirmó la reincorporación Ernesto Prieto Gallardo como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guanajuato, por lo Enrique Alba lo suplirá en el congreso local.

En rueda de prensa virtual Cuauhtémoc Becerra González, explico que su papel en Guanajuato es el de Reactivar la vida orgánica del partido, tender los puentes de comunicación y reactivar la estructura electoral que se encuentra inoperante luego de la elección del 2018.

Al hablar de las líneas Generales del Proyecto de Trabajo para la reorganización de MORENA Guanajuato con miras al proceso electoral de 2021, Ernesto Prieto comento que Guanajuato lleva mas de un año en orfanato, por lo que proyectan que a mediados de julio se inicie con los trabajos para reactivar los comités de protagonistas del cambio verdadero y ampliar a los que ya se tienen.

Al ser cuestionado respecto al inmueble que adquirió Alma Alcaraz Hernández,  para usarlo como sede de este partido en el estado, Ernesto Prieto, dijo que se esta revisando el asunto, pues es absurdo tener un inmueble en León cuando los poderes y autoridades estatales se encuentran en Guanajuato.

De las marchas anti AMLO, los dirigentes de Morena simplemente dijeron que la gente tiene derecho a la manifestación y la única petición que hacen es que guarden el orden y no generen mas problemas de los que ya se tienen con la contingencia sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba