Irapuato

Rehabilitan linea de agua potable en villas de Irapuato

· Trabajan por ofrecer mejor servicio a la ciudadanía

· Con estas acciones, disminuirán fugas

Irapuato, Gto. 17 de abril del 2023.- Para beneficio de las familias, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), a través de la Gerencia de Ingeniería y Proyectos, rehabilita la línea de agua potable que va del pozo 50 al tanque Panorama, en el fraccionamiento Villas de Irapuato.

Esta obra de gran impacto, consiste en introducir tres kilómetros de tubería, dos de ellos con PVC y uno con acero al carbón; el primer frente de trabajo se desarrolla en Paseo Panorama.

Los trabajos presentan un avance del 95 por ciento y contemplan excavaciones con maquinaria para introducir la tubería; posteriormente se hará el compactado y se colocará el adoquín para realizar la limpieza de la tierra y evitar molestias a las y los vecinos.

Carlos Eduardo Solís Pacheco, encargado y supervisor de la obra explicó que ésta obra beneficiará a familias de la zona, al contar con un mejor suministro y se disminuirán las fugas.

“Los beneficios que va a tener la obra, va a ser tener una línea de conducción desde el pozo 50 hasta el tanque Panorama, eficientando la calidad del servicio, evitando fugas”, detalló.

Con obras de calidad, la Japami avanza con paso firme, para que nadie se quede atrás con servicios básicos de calidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba