Irapuato

Renovaran los circuitos eléctricos en Irapuato.

Irapuato. Gto. (asviknoticias).-  Con la conclusión del cambio de lámparas por luminarias led en toda la ciudad, Irapuato genero ahorros de entre 80 y 90 millones de pesos en el 2020, por lo que en este año 2021  se enfocaran a la renovación de los circuitos eléctricos lo que entre otras cosas servirá para disminuir los reportes por fallas eléctricas y optimizar el consumo de energía eléctrica

Hugo Ortega Álvarez, director de Servicios Públicos Municipales , comentó que la sustitución de luminarias ha traído grandes beneficios a la población, pues además de ser un municipio amigable con el medio ambiente, ha reducido el gasto por este concepto.

El director de Servicios Públicos Municipales, resaltó que con estas acciones el municipio ha logrado importantes ahorros en el tema de pago de derecho de alumbrado público por lo que el municipio ya  no tiene la necesidad de destinar recursos del presupuesto para este concepto.

El cambio de luminarias se llevó a cabo en todas las colonias, fraccionamientos y avenidas municipalizadas, además de los fraccionamientos que están por ser entregados o en construcción deben contar con esta tecnología para poder municipalizarse.

Ortega Álvarez resaltó la participación ciudadana en el sentido de que no se han registrado  daños a las luminarias, sin embargo, en caso de fallas en el alumbrado público, se puede hacer el reporte al teléfono 114 44 44.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba