Irapuato

Respaldan regidores y dirigencia del PAN, la actuación de los elementos de seguridad pública

Irapuato.Gto. (asviknoticias.com).-  La fracción del PAN en el Ayuntamiento de Irapuato y la dirigencia municipal del Partido Acción Nación Nacional, respaldaron la actuación de los elementos de seguridad pública en el desalojo de cientos de personas que presuntamente habían invadido un predio en la zona de la comunidad Lo de Juárez, lo que generó un bloqueo carretero

En rueda de prensa, los regidores y síndicos dijeron que la actuación de los elementos policiales fueron los correctos, pues respondieron a una llamada al 911 y acudieron al sitio con la consigna de evitar mayores problemas en la restitución de los derechos del propietario del predio invadido.

El síndico Alfredo Montes afirmó que la actuación de las corporaciones municipales fue acorde a las normas, leyes y reglamentos

Señalaron que los pobladores tienen derecho a la libre manifestación y es respetable, pero no se debe afectar a terceros.

Por su parte el presidente del comité municipal del PAN Martín López Ramírez, no descartó que detrás de estas protestas haya grupos o partidos políticos rumbo al 2024. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba