IrapuatoVideo Notas

Responden encuesta del servicio de agua potable.

• Más de 580 personas participaron en la encuesta digital

· Identificar problemáticas, priorizar acciones y mejorar programas operativos: el objetivo

Irapuato, Gto. 01 de octubre del 2021.- Mejorar programas operativos, detectar fallas e implementar acciones para mejorar el servicio, son parte de las acciones que aplicará personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), a través de la encuesta digital de agua potable 2021.

Más de 580 personas respondieron el cuestionario, de las cuales 200 emitieron comentarios relacionados con la atención y seguimiento a los reportes generados a través de los diferentes canales del organismo operador.

Benjamín Hernández, coordinador de Comunicación Social, resaltó la importancia de la participación del cliente para conocer de primera mano las fallas en el servicio, sus necesidades y poder aplicar estrategias para mejorar los programas operativos en materia de agua potable.

“Esta entrevista concluyó el 30 de septiembre. En un primer corte informativo y un análisis básico de la información, identificamos la percepción del ciudadano respecto al tiempo que recibe el servicio en sus domicilios, al tiempo y los días, el 75% nos comenta que tiene un horario de servicio entre las 7 y las 12 horas de servicio en sus domicilios”, detalló.

En octubre, Japami publicará la encuesta de servicio de drenaje sanitario, con el objetivo de conocer la percepción ciudadana, detectar las necesidades y aplicarlas a la mejora del servicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba