Irapuato

Responden usuarios de la Japami con el pago anticipado

Irapuato, Gto. (asviknoticias).-  Aunque califica como positiva la recaudación del primer mes del año, El Director General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato, Humberto Rosiles Alvarez, comento que la recaudación ha sido menor a la registrada en el 2020, debido a la pandemia, sin embargo, los contribuyentes están respondiendo de manera adecuada.

La recaudación registrada en el mes de enero es de 52 millones de pesos, de los que 10 millones de pesos son pagos anticipados, que servirán para continuar con los programas operativos y de mantenimiento.

Los clientes de Cuota Fija y Servicio Medido acudieron a los diversos módulos para realizar su Pago Anticipado y recibir los beneficios que se otorgan por pago puntual y que recordó el director de la japami se mantienen durante el mes de febrero.

Rosiles Alvarez, reitero el llamado a los contribuyentes a realizar el Pago Anticipado de servicios en plataformas digitales, Aquamáticos ubicados en Prolongación Torres Landa y bulevar Los Reyes; en el Pago Auto y el módulo ubicado en Centro de Gobierno de la zona centro.

Dentro de los programas que la japami tiene contemplados para este año destaca la instalación de 15 mil equipos de medición en alrededor de 100 colonias. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba