Irapuato

Resultan positivos varios Antidoping A Choferes De Transporte Público

Irapuato, Gunajuato. (asviknoticias ).-   Aunque no preciso el numero de pruebas positivas, el director de Movilidad  y Transporte, Daniel León Morales confirmó que se aplicaron exámenes antidoping a choferes del transporte público y varios salieron positivos,  por lo que ya se les retiró  la licencia.

Fue por la mañana de este miércoles que de manera sorpresiva se aplicaron los exámenes antidoping a 47 choferes y aunque se reservó cuantos salieron positivos debido a que se continuaban revisando las pruebas confirmó que varios conductores salieron positivos al consumo de alguna sustancia prohibida, por lo que se les retiró del servicio y se informó a los concesionarios, para que tengan conocimiento del tema y no tengan la posibilidad de brincar de una empresa a otra.

Indicó que en el pasado fin de semana sostuvieron una reunión con los concesionarios, en donde se consensó la aplicación de estos operativos, para garantizar a los usuarios que los autobuses donde viajan son seguros, por lo que se continuaran con las pruebas hasta alcanzar el 100% de las rutas que cubren el municipio.

Daniel León comento que por lo pronto ya inicio un proceso de cancelación de licencia por lo cual no podrán prestar este servicio y no creo que haya algún ciudadano que tenga una opinión contraria a la mía, no se quien quiera estar en manos de alguien que esté consumiendo algún tipo de droga”. dijo.

Finalmente el funcionario, aseguro que las  quejas que hace algunos días externaron transportistas sobre un supuesto hostigamiento de su parte, se debe a que aplica el reglamento y  algunos conductores que no estaban acostumbrados.

Tags

Related Articles

Back to top button