Irapuato

Retiran 20 toneladas de basura en alcantarillas

  • Limpian más de 2 mil 700 bocas de tormenta
  • No arrojar sólidos y barrer el frente de los domicilios

 Irapuato, Gto. 28 de mayo del 2019.- Un aproximado de 20 toneladas de lodos, basura y desechos sólidos fueron extraídos durante las acciones de limpieza de bocas de tormenta, que realiza la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami).

Estos residuos se recolectaron de la limpieza de dos mil 700 alcantarillas que recibieron limpieza por parte de personal del organismo operador, en colonias y fraccionamientos, informó Gerardo Juárez Padilla, director de Drenaje y Alcantarillado.

“Que nos ayuden a no tirar desechos de lo que generamos de los sobrantes de los alimentos, porque provocan capas de taponamientos en las alcantarillas, y, la basura, barrer el frente de nuestro predio”, recomendó.

Hacienda La Virgen, Valle Del Sol, Flores Magón Sur, Calzada Insurgentes y San Roque, son colonias que ya se atendieron. Se continuará la limpieza en Las Fuentes, Lázaro Cárdenas, San Isidro, Plan Guanajuato y Los Hoyos.

El organismo operador exhorta a los ciudadanos a no estacionar sus automóviles sobre las rejillas, esto con la finalidad de realizar el desazolve y limpieza al interior de las mismas y evitar que alguna boca de tormenta quede sin atención.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios