Irapuato

Revisan proyectos sociales

Buscan beneficiar a irapuatenses

Irapuato, Gto. 07 de mayo del 2019. Con el objetivo de realizar acciones que mejoren la calidad de vida de los irapuatenses, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se reunió con el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Morales Moncada, para revisar los proyectos de inversión conjunta.

En la reunión, se acordó seguir la gestión del presupuesto estatal para la ejecución de obras en el municipio, como el mantenimiento a vialidades durante el 2019, acciones que el municipio inició hace unas semanas con recurso propio.

“Nos reunimos con el Secretario para darle seguimiento a los proyectos que presentamos ante Gobierno del Estado en el ámbito del desarrollo social, particularmente el tema de las 50 calles, viendo, buscando la participación del estado como lo habíamos acordado originalmente”, comentó el primer edil.

El Alcalde aseguró que existe buena disposición por parte del Estado para cumplir con el compromiso, por lo que se encuentran en la fase de seguimiento, revisión de proyectos ejecutivos y validación de cada una de las obras propuestas a desarrollarse este año.

El Gobierno Municipal comenzó con la intervención de calles con 70 millones de pesos, recurso propio con el que se iniciaron algunas obras y está por arrancarse otros paquetes de vialidades, obras mediante las cuales se busca beneficiar a un mayor número de personas con la dignificación de los accesos a sus viviendas y con mejor iluminación de sus avenidas.

Tags

Related Articles

Back to top button