Irapuato

Rinden cuentas ante delegados y delegadas

  • Se reúne Presidenta Municipal con habitantes de comunidades
  • Avanzan con paso firme en el mejoramiento de caminos rurales

Irapuato, Gto. 26 de septiembre del 2022.- Para que habitantes de todas las localidades de Irapuato conozcan el trabajo que se ha realizado para su bienestar, durante este primer año de Gobierno, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, se reunió con delegados y delegadas en las comunidades Tomelopitos y Carrizal Grande.

Leticia Ruiz Rivera, habitante de Peñuelas, agradeció el apoyo del Gobierno de Irapuato durante este año y dijo que como ciudadana apoyará en todo lo posible para que su comunidad mejore.

«Habla claro, preciso y se ha visto el cambio desde que entró hasta ahorita, todo lo que nos dice lo cumple y creo que vamos a ver el cambio como ella dice, con paso firme y de la mano de todos», enfatizó.

La Presidenta Municipal, comentó que la zona rural representa el 20 por ciento de la población, por ello el Gobierno Municipal es consciente y trabaja de manera activa para acercarles todos los servicios. Durante este primer año, se rehabilitaron 95 caminos rurales.

«Nuestras comunidades son orgullo de Irapuato y, lo dije en mi mensaje, que los tengo en mi corazón, porque realmente cuando voy a una comunidad hasta me relajo, me siento contenta de verlos otra vez», enfatizó.

En este primer año, se creó la Japami Rural para brindar asesoría técnica a los habitantes de las localidades, se amplió el servicio de alumbrado público, se hicieron mejoras en el drenaje, se acercaron apoyos subsidiados con la Congregación Mariana Trinitaria, además de la pavimentación y rehabilitación de caminos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba