Irapuato

SALMA AGUILERA ES REINA DE IRAPUATO.

* Presentación oficial el 19 de febrero

* Participaron 5 candidatas

Irapuato, Gto. 18 febrero del 2019. Salma Graciela Aguilera Apodaca, es la nueva Reina de Irapuato y de la Gran Feria de las Fresas 2019, al reunir los requisitos ante el jurado calificador.

Fueron 5 chicas las que buscaron ser las representantes de los irapuatenses, entregando un plan de trabajo por el que fueron evaluadas. El proyecto de Salma Graciela fue el más atractivo para el jurado.

El Presidente del Patronato de la Gran Feria de las Fresas 2019, Carlos Cortés Serna, informó que, al cumplir con todas las bases establecidas en la convocaroria, Aguilera Apodaca resultó ser la ganadora y será coronada el 9 de marzo de 2019.

“Irapuato necesita muchas reinas y requiere de la participación ciudadana para hacer frente a todos los desafios que tenemos como ciudad, yo las invito independientemente de cualquier situación de ser o no ser, que se sumen a todas las oportunidades y vinculaciónes del área social que tiene el Municipio para poder trabajar”, detalló.

La presentación oficial de la nueva Reina de Irapuato, se llevará a cabo mañana 19 de febrero, en el Museo de la Ciudad, en punto de las 12:00 de la tarde.

Tags

Related Articles

Back to top button