Irapuato

Salma I visita stand del Centro Gerontológico DIF

* Comprar sus artículos contribuye a su economía

IRAPUATO, GTO., LUNES 25 DE MARZO DEL 2019.- Salma I, Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas, constató el trabajo manual que realizan los adultos mayores pertenecientes al Centro Gerontológico de DIF Municipal.

Esto fue en el stand que tienen ubicado en la velaría de la Gran Feria de las Fresas, en el Inforum, lugar donde exhiben y tienen a la venta diversos artículos como son velas, carpetas, zapatos para bebe, gorritos, servilletas.

La Reina de la Ciudad, invitó a la ciudadanía a disfrutar de la tradicional fiesta de Irapuato, donde hay atracciones para toda la familia, además de que se tienen diversos stand, se pueden adquirir diversos productos, como los que realizan los adultos mayores.

Reconoció la buena calidad y excelente precio de los productos de las personas de la tercera edad, con lo cual las personas tienen la seguridad de que llevan buen artículo además de que contribuyen a la economía de nuestros adultos mayores.

“La verdad le ponen todo el cariño, todo el amor y yo los invito a que ustedes vengan a visitarlos a que vengan y los apoyen y se lleven algo y que vengan a visitarlas porque ellas están aquí todo el día, están trabajando”, comentó.

Durante su visita al stand del DIF, Salma I ratificó el compromiso que tiene con la sociedad de Irapuato a través de este sector de la población, al mencionar que visitará el Centro Gerontológico para conocer todo lo que las personas adultas mayores realizan y ver cómo puede sumarse para que continúen con su desarrollo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios