Irapuato

SANITIZAN AREAS COMERCIALES

· Continúan brindando servicio

· Desinfectan áreas comunes

Irapuato, Gto. 27 de marzo del 2020.- Con el objetivo de evitar aglomeraciones y dotar de espacios salubres a los visitantes a la zona comercial del Centro Histórico, la cuadrilla especial sanitizó la Nave Porfiriana y Polo II.

Daniel León Morales, coordinador del Centro Histórico, señaló que, en el área de comida, se entabló diálogo con los comerciantes para atender las medidas de higiene y sana distancia, por lo que se recomendó continuar con la venta de alimentos para llevar, o bien, establecer servicio a domicilio y evitar aglomeraciones.

“En coordinación con Mercados, Fiscalización y Tránsito, hemos dado recorridos para evitar aglomeraciones en estos espacios, nos enteramos que la gente sigue permaneciendo en bancos y sillas y, vamos a hacer lo necesario para cumplir con las recomendaciones sanitarias”, comentó.

Las cuadrillas especiales de sanitización, aplicaron agua clorada en zonas como Polo II, Nave Porfiriana, plazuela San José, plaza Abasolo y los alrededores de la Catedral, espacios donde es común la reunión de personas.

Las bancas de descanso y mesas de comida, fueron clausuradas para disminuir la presencia de gente en áreas de uso común, que pudieran representar un riesgo de contagio para la población que acude a realizar la compra de productos de primera necesidad.

Tags

Related Articles

Back to top button