Irapuato

Se consolida Irapuato por atracción de inversiones

Invertirán 400 millones de pesos

  • Continúa llegada de inversionistas al municipio

Irapuato, Gto. 03 de abril del 2019. Irapuato continúa siendo el principal generador de empleos y el municipio con mayor atracción de inversiones del estado, y ahora, será la sede de proyectos como Cardinal, con una inversión de 400 millones de pesos.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, señaló que, al igual que este grupo, se espera la llegada de otros inversionistas al municipio, que continúan confiando en Irapuato para crecer algunas áreas a las que se dotará de valor agregado.

“Esta inversión se va a sumar a una proyección de inversiones, por nuestra parte, lo que queremos es que haya inversión, confianza en Irapuato, que se generen empleo, que se siga tomando como la ciudad con mayor crecimiento”, comentó Ortiz Gutiérrez.

El primer edil anunció una serie de obras complementarias para agilizar el tránsito vehicular en la zona del fraccionamiento Santa Fe, sede del complejo Cardinal, que incluye 35 oficinas y 20 locales de comercio.

Alfonso Villareal, director del Grupo Orange Investiments, detalló que, Irapuato fue elegido tras una serie de estudios en la que se determinó como el mayor generador de empleos en el estado, por su atracción de inversiones.

La torre contará con seis niveles de oficinas y tres niveles comerciales, además de tres niveles subterráneos de estacionamiento con capacidad para 400 vehículos.

El grupo de inversionistas regiomontanos, se encuentran en la búsqueda de empresarios locales para la construcción del complejo, a edificarse en un tiempo aproximado de 24 meses.

Tags

Related Articles

Back to top button