Irapuato

Se descarta la extinción del IMUVI.

Irapuato, Gto. (asviknoticias).- El Instituto Municipal de Vivienda avanza en el proyecto de urbanización del fraccionamiento el Guayabo y se continua con los trámites de regularización de fraccionamientos por lo que el profesor, Martin López confirmó que por lo menos en esta administración ya quedó descartada la extinción de esta dependencia.

El funcionario Municipal, comentó que es muy viable que incluso la siguiente administración apruebe que el Instituto se mantenga en funciones, se cuenta con recursos de parte del gobierno del estado para seguir detonando vivienda y el municipio cuenta con otro predio para un segundo proyecto con las mismas características del guayabo.

Cabe mencionar que se encuentra vigente el proceso de recepción de solicitudes para acceder a una casa en el fraccionamiento El Guayabo, que presenta un avance superior al 80% en la urbanización e inicio de cimentación y edificación de las viviendas, por lo que será en el primer semestre del año, cuando concluya la primera etapa de edificación del fraccionamiento que, en total, incluye más de 200 viviendas, modelo dúplex y cuádruplex.

Así mismo, al ser uno de los proyectos estratégicos de la Administración, se continúa con la regularización de los asentamientos humanos para otorgar la certeza jurídica a los propietarios de estas viviendas ubicadas en diferentes colonias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba