GuanajuatoIrapuato

Se deslinda Acción Nacional de la pinta de bardas con las leyendas #EsLibia

León, Gto. (asviknoticias.com).- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional, Eduardo López Mares, deslindo a su partido de la pinta de bardas con las leyendas #EsLibia en varias colonias de León, en la carretera León-Silao y en la autopista Celaya-Querétaro.

Dijo desconocer quien haya pintado las bardas e incluso, argumento que podría tratarse de una campaña para desprestigiar a su partido. “Como Acción Nacional nos deslindamos de este tipo de mensajes, parece que Morena está detrás de esto” dijo al insistir que dichas bardas no contienen ningún elemento electoral y por eso se deslindan.

Luego de que en bardas de diversos municipios se detectara ahora la leyenda de #EsLibia, refiriéndose Libia García, uno de los perfiles que ha sonado como precandidata del PAN a la gubernatura de Guanajuato, Acción Nacional asegura que no están detrás de estos actos anticipados de campaña.

El dirigente del PAN insistió en que posiblemente se trate de un “golpe político” en contra de Libia García rumbo a las elecciones del 2024. Por el parecido entre el #EsLibia y #EsClaudia, cuestionaron quien está detrás de estas pintas.

En otro orden de ideas, Eduardo López Mares, anuncio la afiliación al PAN de cuatro ex militantes del partido Movimiento Ciudadano, entre ellos, los regidores de Salamanca,  María Guadalupe Arredondo y Diego Calderón Martínez, además de Jorge Luis Martínez Nava, excandidato a diputado local de Irapuato por MC, y quien antes de dicha candidatura militó en el PRI por más de 20 años y Luis Andrés Álvarez, también pasa de MC al PAN.

Eduardo López Mares, recalco, que los intereses de México son más grandes que cualquier color o cualquier ideología, por lo que dijo que las puertas estarán abiertas para quienes deseen salvar a México.

Con la afiliación de los ediles de Salamanca, Acción Nacional suma en el Estado 153 regidores y gobierna al 75% de la población  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba