IrapuatoVideo Notas

Se esperan Lluvias de Moderadas a Fuertes en Irapuato.

Protección Civil mantiene supervisión en los puntos de riesgo.

08 de julio de 2019. (asviknoticias)  – Ante los pronósticos de lluvias que se han dado a conocer para el municipio de Irapuato, la Dirección de Protección Civil,  continua con los Trabajos de supervisión  de manera permanente para evitar problemas en las zonas de riesgo.

Juan Segoviano Tovar, director de Protección Civil, recordo que se tiene 4 puntos de riesgo, en colonias como  Los Álamos, Los Hoyos/Plan Guanajuato,  Campestre Las Flores y Rincón de los Arcos, sin embargo, señalo que la información no es para alarmar a nadie, sino para que cada quien tome las precauciones que le corresponde hacer, explico, que cuando se presenta una lluvia por leve que sea, se inician los procedimientos de los  cárcamos, y esto nos ayuda a mantener a la gente en alerta.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN),  las lluvias serán en Irapuato de moderadas a fuertes, sin embargo, esto no es exacto y puede hacer un cambio durante el día, por lo que insistió a la  población a que este atenta a las recomendaciones que emita Protección Civil.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios