Irapuato

Se extiende periodo de La Expo Venta Oaxaca ‘Día de Muertos’.

  • Se extiende periodo para conocer tradiciones oaxaqueñas
  • Piden hacer visitas responsables y usar correctamente el cubreboca

Irapuato, Gto. 29 de octubre del 2020.- La Expo Venta Oaxaca ‘Día de Muertos’, continuará en Irapuato hasta el próximo 15 de noviembre, para que más familias puedan acudir y conocer las tradiciones de uno de los estados más representativos de la cultura mexicana.

Alberto Vázquez, director del grupo ‘Oaxaca, Arte y Tradición’, comentó que los visitantes podrán degustar de las tradicionales tlayudas, mole rojo y amarillo, tamales oaxaqueños, mogotes, chapulines, chicatanas, además de los textiles y bebidas típicas de la región.

«La ciudadanía puede venir con confianza, tenemos acceso controlado, todos los puestos cuentan con su gel y portar cubreboca, los cuidamos, pueden venir con familia a conocer todo lo que Oaxaca ofrece», comentó.

En esta expo venta como en los demás negocios se aplican las medidas necesarias de prevención sanitaria para cuidar de su salud, como es el uso correcto de cubrebocas y el respeto de la sana distancia.

La Expo Venta Oaxaca, se encuentra instalada en la plaza Don Bosco, en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche. Los locales comerciales cuentan con terminales bancarias, para mayor comodidad de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba