Irapuato

Se gradúan estudiantes de la escuela de enfermería

● 60 enfermeros y enfermeras se integran a la vida laboral

● Inculca DIF Irapuato a egresados compromiso con su prójimo

Irapuato, Gto. 11 de diciembre del 2020.- Son 60 estudiantes de la Escuela de Enfermería de DIF Irapuato, quienes se integran a la vida laboral, luego de concluir su formación académica, cultural y humana.

50 mujeres y 10 hombres terminaron su Bachillerato Bivalente con preparación técnica en Enfermería General, por lo que están capacitados para brindar atención en materia de salud, especialmente a personas adultas mayores y neonatos.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF, reconoció el deseo de los egresados por servir a la ciudadanía, que se reflejó durante tres años y medio de preparación, que culminaron con la ceremonia de graduación “Paso de la Luz”.

“En DIF nos llena de orgullo nuestra Escuela de Enfermería, porque hemos inculcado en cada uno de los alumnos que egresan, un verdadero compromiso con su prójimo”, mencionó.

Ante representantes del Ayuntamiento, autoridades de DIF Irapuato, del sector salud y familiares de los graduados, Uro Antillón se refirió a la importante labor que habrán de desempeñar los egresados de la generación 2017-2020.

Durante la ceremonia de graduación, Fabián Vallejo Pérez, quien fue elegido para hablar a nombre de sus compañeros, los exhortó a representar con dignidad y profesionalismo a la Escuela de Enfermería de DIF Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba