Irapuato

Se hará un diagnóstico en las escuelas vandalizadas.

En sesión de ayuntamiento registrada este viernes, la regidora del PRI, Karen Guerra, pidió al ayuntamiento que en comisiones unidas de educación y seguridad pública se lleve a cabo un diagnóstico de la situación que guarda la infraestructura educativa, pues para el regreso presencial de los alumnos se requiere de higiene sanitaria y algunas escuelas han sido vandalizadas, robándoles los muebles sanitarios, por lo que no podrán cumplir con los protocolos sanitarios.

El resto de los ediles se manifestó a favor de esta acción, pues es importante garantizar la salud de la población en general.

Se aprobaron los informes de la comisaria del DIF, del Parque Irekua, de la dirección de economía y turismo, de desarrollo urbano, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Tesoreria municipal, donde los nuevos aliados de Acción Nacional, los regidores, Dulce Gallardo y Francisco Herrera fueron los encargados de responder la queja de Gerardo Padilla que pidió un informe puntual a detalle de las acciones para combatir el covid-19.

Al respecto los nuevos regidores de Acción Nacional, dijeron que los que asisten de manera regular se enteran de las reuniones de la comisión de hacienda y acuden a ellas para enterarse de las modificaciones presupuestales.

En la misma sesión se aprobaron modificaciones a los pronósticos de Ingresos y Presupuesto de Egresos de la Administración municipal , del IMPLAN, del IMJUVI, y del Parque Irekua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba