Irapuato

Se llevara a cabo en Irapuato el primer torneo municipal gamer. 

Irapuato, Gto. (asviknoticias.com).- Con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes en torneos electrónicos, con el fin de perfeccionar su nivel competitivo, así como promover la sana competencia y el deporte, se llevara a cabo en Irapuato el primer torneo municipal gamer. 

En el evento los jóvenes irapuatenses podrán competir para descubrir quién es el mejor jugador de video juegos en el municipio, además de impulsar la sana convivencia y coadyuvar en la reconstrucción del tejido social., comento el coordinador del Instituto municipal de la Juventud Irapuatense (Imjuvi), Gerardo Oñate Gutiérrez

El torneo se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo en las instalaciones de Casa de la Cultura Chinacos, y los detalles de la convocatoria se pueden consultar en las redes sociales del Imjuvi, o en las oficinas de la dependencia municipal. 

La  participación, para este primer torneo está limitada a sólo 32 jóvenes por lo que los interesados tendrán hasta el viernes 19 para registrase. 

El director del injuvi, resalto que el objetivo es seguir impulsando estrategias en las que las niñas, niños y jóvenes tengan herramientas que impulsen su sano desarrollo a través de actividades culturales, deportivas y recreativas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba