Irapuato

Se mantienen saldo blanco en la gran feria de las fresas

Durante los 10 días de La Gran Feria de las Fresas no se reporta robo de vehículos o cristalazos

Irapuato, Gto.- Durante los 10 días de La Gran Feria de las Fresas 2019, el dispositivo aplicado por todas las áreas que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha permitido tener una festividad con saldo blanco.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, dijo que en lo que va de la máxima feria de la ciudad el balance es positivo, ya que solo se han registrado la detención de siete personas por la comisión de alguna falta administrativa.

Cortés Zavala dijo que en lo que resta de La Gran Feria de las Fresas la ciudadanía puede acudir con la garantía de que el dispositivo busca que disfruten de todos los atractivos, con la tranquilidad que es un evento bien vigilado.

“No se reporta ningún robo de vehículo, ningún cristalazo, en el interior de la feria únicamente un menor de seis años que se extravió, el cual fue encontrado inmediatamente, una persona que se estaba convulsionando y que también se le dio la atención médica por parte de paramédicos de Bomberos y es todo lo que hemos tenido hasta el momento”, destacó.

El secretario de Seguridad Ciudadana solo insistió en las medidas preventivas que deben adoptar las familias que acuden a la feria en vehículo particular.

Entre ellas, usar los estacionamientos, no dejar la unidad en calles o avenidas, cerrarlos bien y no dejar objetos de valor a la vista. Al interior del recinto ferial, tener un buen comportamiento y no alterar el orden público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios