Irapuato

SE PREPARA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA RALLY TEST EN COPAL

  • Dar apoyo en caso de existir una emergencia a los organizadores, participantes y espectadores es el trabajo que tendrá Protección Civil en este espectáculo.
  • Con ambulancia, motobomba, personal de emergencia y Policía Municipal se tendrá presencia para seguridad durante este evento que se lleva a cabo como parte del Rally Guanajuato.

Irapuato, Gto a 27 de febrero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato ya tiene listo el programa de apoyo que se realiza en la zona del Copal, para la realización del Rally Test, el próximo 4 de marzo.

Desde la semana pasada, Protección Civil se encuentra en recorridos previos en la zona, sobre todo en las escuelas cercanas al circuito utilizado para practicar, con la intención que los alumnos ese día del Rally Test, eviten ingresar a ciertos caminos, por la seguridad de ellos, y no tener incidentes o accidentes mientras se desarrolla este evento.

“Ese día del evento estaremos con un puesto de seguridad, integrado por motobombas, ambulancias, pero también se van a integrar ambulancias de Protección Civil de Estado y Seguridad Pública, nuestro trabajo principal es brindar seguridad tanto a los asistentes, como a los propios participantes del Test, por eso se dispondrá de un servicio de atención prehospitalario y de incendios”, comentó Juan Segoviano.

Para los asistentes, añadió el titular de Protección Civil, las recomendaciones son que al acudir al evento lleven ropa ligera de manga larga, gorra, bloqueador, así como agua para evitar una insolación.

También se deben respetar las áreas asignadas para observar el evento, no entrar a la pista designada para la prueba y evitar el consumo de bebidas alcohólicas, para no generar problemas en la competición.

A este evento, se espera una asistencia de mil personas entorno a la pista de la comunidad El Copal, donde se tendrá personal de seguridad y emergencias, para que este evento concurra sin contratiempos.

Tags

Related Articles

Back to top button