GuanajuatoIrapuato

Se registra Karen Guerra como pre-candidata a la alcaldía de Irapuato

Guanajuato. (asviknoticias).- Este lunes los aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales se registraron ante el Comité Directivo Estatal PRI,  para registrarse como precandidatos.

El expresidente municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo quien busca ocupar la presidencia municipal por tercera ocasión, dijo que se trata de un proyecto de seguimiento  para culminar lo que dejo pendiente cuando fue alcalde. 

El presidente del Comité Municipal del PRI en León con licencia, Juan Pablo López,  quien busca la candidatura a la alcaldia de ese municipio , señaló que el próximo 10 de octubre, cuando tome protesta a la presidencia lo  primero que hará será recuperar la paz que los leones se merecen, pues en cinco años a imperado la incapacidad, la corrupción y falta de eficacia y eficiencia para resolver problemas.

Javier Contreras exdirigente estatal del PRI, se registró para contender por la presidencia municipal de Celaya.

La secretaria general de la CNOP en el Estado,  Yulma Rocha Aguilar se registró busca la diputación local por el distrito XI de Irapuato. Mientras que la regidora Karen Guerra se registró como precandidata a la presidencia municipal de Irapuato y aseguró tener la capacidad y experiencia para contender y desempeñar el cargo.

Los alcaldes de Dolores Hidalgo, Miguel Ángel Rayas, el de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez, y Fernando Rosas Cardoso de Santiago Maravatío buscan la reelección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba